incio Avisanos Anunciate Bolsa de trabajo
societe
bodas
xv años
aniversarios
graduaciones
cumpleañeros
baby showers
reconocimientos
viajeros
nacimientos
abituario
societe
salones
banquete
florerias
dulcerias
regalos
invitaciones
restaurantes
cafes
Más Negocios
 Societe

XHPL FM 99.7

Que es SOCIETE

Región Carbonifera

Torreón, Coahuila; 18 de enero de 2010.- El Gobierno del Estado ofrece mayores facilidades para que los contribuyentes de la Región Laguna cumplan con el pago de derechos vehiculares y plaqueo, que ahora pueden hacerse vía Internet, dijo el Recaudador de Rentas de Torreón, José Armando García Triana.

 

Lo anterior a través del Programa “Paga Fácil”, implementado por la administración del Gobernador Humberto Moreira Valdés, al que se puede acceder por medio de la dirección www.pagafacil.gob.mx

 

El Gobierno de Coahuila absorberá el gasto de la mensajería por el envío de las placas a domicilio para quien haga uso de esta modalidad, dejando a un lado el cobro de 34 pesos de años anteriores.

 

En la página aparecen los pasos para el tipo de trámite que se quiere hacer, sólo se debe teclear nombre y domicilio, después imprimir el recibo e ir a pagar a la institución bancaria o alguno de los siete módulos que hay en las principales tiendas de autoservicio.

 

García Triana añadió que con el nuevo mecanismo se evitan molestias a los contribuyentes que van a adquirir las nuevas placas de sus vehículos.

 

Explicó que cuando se trata de los trámites relacionados con el cambio de propietario o sobre una nueva unidad, es necesario que acudan a la Recaudación de Rentas, porque los datos no están integrados al Sistema.

 

Se tiene que dar de alta y posteriormente realizar el movimiento necesario para el pago de derechos vehiculares o plaqueos, añadió.

 

Precisó que son 14 mil los contribuyentes que hasta el momento han cumplido con sus trámites, de los 140 mil que se esperan para este año; de la cifra, el 40 por ciento optó por la vía electrónica.

 

 De la misma manera, exhortó a la ciudadanía a que aproveche los descuentos que aplican por pronto pago, puesto que en enero es de un 10 por ciento y en febrero será del cinco.


Radio Societe
Región Norte
Región Carbonifera
Región Sureste
Región Centro
Región Laguna
Región Desierto
Dichos & Hechos... Edna Lorena Fuerte
Coahuila en IMAGEN
De Fábula.....

facebook

youtube