incio Avisanos Anunciate Bolsa de trabajo
societe
bodas
xv años
aniversarios
graduaciones
cumpleañeros
baby showers
reconocimientos
viajeros
nacimientos
abituario
societe
salones
banquete
florerias
dulcerias
regalos
invitaciones
restaurantes
cafes
Más Negocios
 Societe

XHPL FM 99.7

Que es SOCIETE

Región Carbonifera

           Francisco I. Madero, Coahuila; 10 de agosto de 2009.-  Con un avance del 96.8 por ciento, está por terminar el Programa “Mi Techo Seguro” en la Región Laguna, donde mil 550 familias de Francisco I. Madero recibieron materiales de construcción para la rehabilitación de los techos de sus viviendas.

 

            Luis Alberto de la Cruz Sánchez, Coordinador de Desarrollo Social en esta localidad y en San Pedro, expresó que la administración del Gobernador Humberto Moreira Valdés, distribuyó los materiales entre familias que habitan tanto en colonias populares como en comunidades rurales.

 

            De acuerdo a la normatividad de “Mi Techo Seguro”, añadió, el Gobierno del Estado aporta dos mil pesos, y los beneficiarios una cuota simbólica de 400, para la entrega de siete vigas, 21 tabletas, hule, dos kilos de clavos y martillo.

 

            Además, los beneficiarios colaboran con la mano de obra para la rehabilitación de los techos de las viviendas que ya presentan severos deterioros y que representan riesgos para la integridad física de sus moradores.

 

            Recordó que en marzo pasado, el Gobierno de Coahuila implementó el Programa “Mi Techo Seguro” con la finalidad de mejorar las condiciones de casas-habitación que presentaban daños en sus techos.

 

            A partir de esa fecha, apuntó, se han entregado materiales de construcción a mil 550 familias de Madero y de San Pedro, por lo que la conclusión del Programa está próxima.

 

            Indicó que en la gran mayoría de los casos, las viviendas tenían techos de carrizo o lámina y representaban un riesgo para sus habitantes, porque estaban a punto del derrumbe.

 

            De la Cruz Sánchez aseveró que los beneficiarios habitan en los ejidos Santo Niño, Finisterre, Jaboncillo, Florencia, San José de la Niña, La Pinta, Lequeitio y Cántabro, así como en las colonias Solidaridad, Insurgentes, Obrera, Dos de Marzo, Fresno del Norte y Zaragoza, entre otras.


Radio Societe
Región Norte
Región Carbonifera
Región Sureste
Región Centro
Región Laguna
Región Desierto
Dichos & Hechos... Edna Lorena Fuerte
Coahuila en IMAGEN
De Fábula.....

facebook

youtube