incio Avisanos Anunciate Bolsa de trabajo
societe
bodas
xv años
aniversarios
graduaciones
cumpleañeros
baby showers
reconocimientos
viajeros
nacimientos
abituario
societe
salones
banquete
florerias
dulcerias
regalos
invitaciones
restaurantes
cafes
Más Negocios
 Societe

XHPL FM 99.7

Que es SOCIETE

Región Carbonifera

Saltillo, Coahuila; 3 de Diciembre de 2008.- Dentro de la serie de colección “Nuestra Gente”, editada por  el Gobierno del Estado, se presentó el  volumen número 13 en homenaje y reconocimiento a José Musa de León, coahuilense ejemplar que ha dedicado su vida a impulsar la dinámica económica y social de Saltillo.

 

La ceremonia la encabezó el Gobernador Humberto Moreira Valdés, quien subrayó que hablar de José Musa, es conversar de un hombre de mucho esfuerzo y trabajo, pero muy sencillo, quien todos los días nos da un ejemplo de que el trabajo todo lo vence.

                               

El ejecutivo coahuilense señaló que este libro es para él, pero también para su familia, su esposa María Elvira Pader de Musa y sus hijos Reyna Elisa, María Elvira, María Isabel, José Aniceto y José Rodolfo, quienes estuvieron en el evento.

 

 Afirmó que “a don José Musa lo queremos mucho los coahuilenses, los saltillenses, lo respetamos y le tenemos una profunda admiración porque es un hombre que no le gusta presumir lo que hace, pero hay bulevares en Saltillo que él construyó con su dinero, sin pedirle un sólo centavo al municipio”.

 

            Al acto, celebrado en el Salón “Gobernadores” de Palacio de Gobierno, asistieron además el Alcalde Jorge Torres López; Armando Guerra Guerra, director del Instituto Coahuilense de Cultura, y Andrés Mendoza Salas, subsecretario de Educación Básica.

 

José Musa de León nació en Saltillo un 29 de enero de 1948; es hijo de de Aniceto P. de Musa y señora Velia de León Garza.

 

            Por su parte, el Alcalde Jorge Torres López destacó el acierto del Gobierno del Estado al editar una recopilación de libros con la vida y la obra de las personas que han contribuido a mejorar significativamente las condiciones de vida de la sociedad.

 

 

 

 

 

 

Precisó que dentro de estas ediciones está la de José Musa de León, como un reconocimiento a su destacada  gestión  empresarial y quien además ha  dedicado su vida a impulsar la dinámica económica y social de la capital de Coahuila.

 

“Es un protagonista central y gran promotor de actividades empresariales, sociales y culturales, unidas en un solo objetivo: contribuir  al progreso de Saltillo”, agregó el edil.

 

SERVIR A LOS DEMÁS: UN GRAN PRIVILEGIO

Mientras que el homenajeado, afirmó que “servir a los demás es uno de los privilegios más asombrosos que nos puede dar la vida”, al tiempo que mencionó que no se puede entrar en un egoísmo preciso donde se esté altamente complacido por tener una utilidad si esta no se plasma en beneficio de la sociedad.

 

José Musa indicó que hay que ofrecer lo mejor de nuestras vidas; prepararnos para vencer las adversidades y utilizar al máximo la capacidad aunada al trabajo es fundamental para tender puentes y derrumbar barreras.

 

“Hoy por hoy mi entrega total y absoluta a Saltillo, ciudad que me vio nacer, a Coahuila mi estado, a México mi patria, y a nuestra gente y que nuestros sueños no se queden limitados a simples espacios que son fáciles de conquistar”, finalizó.

 

Después, Armando Guerra Guerra, director del ICOCULT, señaló que  los coahuilenses tenemos la fortuna de contar con una generación de  hombres y mujeres que con su talento y esfuerzo han contribuido a engrandecer Coahuila, ganándose el respeto de quienes tienen el privilegio de conocerlos.

 

“Son coahuilenses distinguidos que con su ejemplo nos impulsan a dar lo mejor de nosotros mismos”, precisó.

 

Reiteró que la colección “Nuestra Gente” tiene el propósito de reconocer los meritos de personas como José Musa de León y en cada uno de sus  volúmenes de esta edición, el Gobierno de la Gente entrega un valioso documento que contiene testimonios de vida, que son a la vez una muestra evidente de la fortaleza y generosidad del pueblo de Coahuila.


Radio Societe
Región Norte
Región Carbonifera
Región Sureste
Región Centro
Región Laguna
Región Desierto
Dichos & Hechos... Edna Lorena Fuerte
Coahuila en IMAGEN
De Fábula.....

facebook

youtube